el amor es como las flores...


Había una joven muy rica y exitosa, que lo tenía todo: un marido maravilloso, hijos perfectos, un trabajo en el que le iba muy bien, y una familia hermosa.

Lo extraño es que ella no conseguia conciliar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal en algunas áreas.
...si el trabajo se lo requería, abandonaba a sus hijos, si surgía algun imprevisto, ella dejaba de lado a su marido... Y así, las personas que ella amaba eran siempre dejadas para despues, ocupaban un segundo lugar en su vida.

Un dia, su padre, un hombre muy sabio, le dió un regalo: una flor muy cara y rarísima, de la cual habia apenas un ejemplar en todo el mundo.

Y le dijo:

"Hija, esta flor te ayudará mucho mas de lo que tu te imaginas! ...Únicamente necesitas regarla y podarla de vez en cuando, ocacionalmente conversar un poco con ella, y ella te dará a cambio ese perfume maravilloso y las más lindas flores..."


La joven la recibió emocionada, pués era de una belleza sin igual. El tiempo fue pasando, los problemas surgían, el trabajo consumía todo su tiempo, y su vida, que continuaba confusa, no le permitía cuidar de su regalo.


Cuándo ella llegaba a casa, la flor siempre estaba ahí, no mostraba ningun signo de debilidad o muerte, siempre, linda y perfumada. Entonces la joven pasaba sin prestarle mas atención.


Hasta que un día, sin más, la flor murió. Ella llegó a casa y se llevó un susto!!!
Estaba completamente muerta, sus raíces estaban resecas, sus flores caídas y sus hojas amarillas. La joven se hechó a llorar desconsoladamente y le contó a su padre lo que había acontecido.

Su padre entonces respondió:

"Imaginé que eso ocurriría ,y lo mas triste es que no puedo darte otra flor, porque no existe otra igual, ...ella era única, así como lo son tus hijos, tu marido, tus amigos y toda tu familia."

"Todas son bendiciones que Dios te dió, pero tú debes aprender a cuidarlas y darles la atención que necesitan, pues así como la flor, los sentimentos tambien mueren.
...Tú te acostumbraste a ver la flor viva, siempre florida, siempre perfumada, y te olvidaste de cuidarla..."

Cuida a las personas que amas!!!
 Regálate un fin de semana de Encuentro Matrimonial Mundial...!!!